Bienvenidos a mi blog!

Escuchar la entrada

En este espacio de mi web te acerco notas que pueden interesarte, informarte sobre diversos temas. Comparto experiencias de consultorio, de mis especializaciones personales y de mi actitud autodidacta. Espero que te agraden.
Dejame tu comentario. Gracias!

Accesibilidad a la web

En mi web de Consultoría Psicológica y Educacional y en función que todos los interesados tengan accesibilidad, he implementado varias herramientas.

Acoso Moral

El marginar a una persona, maltratarla, humillarla, conduce a la persona a la pérdida de sentido.

Actitud!!!

El primer paso para el cambio es la comprensión. Esta lleva automáticamente a una modificación de la actitud y el cambio de actitud nos pone en el camino de encontrar (que

ArteTerapia

Es un tipo de terapia artística utilizada para desarrollo personal de autoconocimiento y de expresión emocional.

Bullying-¿Eres víctima?

El acoso  entre iguales limita las posibilidades de aprender; provoca en las víctimas sufrimiento, soledad, inseguridad, pérdida de autoestima. Una víctima de acoso escolar perderá el interés por la escuela, por sus relaciones y actividades escolares.

Camino Interior

El camino interior conduce al contacto con la existencia humana: la que se vive cuando se ha silenciado la necesidad. Necesidad que emerge, según la terapia Gestalt

Capacitaciones a distancia

El principal objetivo es brindar herramientas a los Profesionales o a quienes deseen serlo para atención en consultorio, liderar grupos, realizar talleres, ejercer una especialización.

Constelaciones Familiares-Mi experiencia

En algún momento de estos últimos años se puso “de moda” el recurso de las Constelaciones Familiares. Había escuchado de ellas y sabían que eran grupales. Un día y poniéndome

Consultoría en Orientación a Padres

La Orientación para Padres dentro del área de la consulta psicológica, nos aportará las herramientas adecuadas para realizar mejor este trabajo, a veces duro pero muy hermoso y reconfortante al fin.

Cuando la dieta enferma

Bulimia y Anorexia tienen su origen en problemas de valoración mucho mas profundos que un vinculo enfermo con la comida.

Me gusta:

Me gusta Cargando...
Iniciar chat
1
¿Puedo ayudarte?
¿Cuál es tu consulta?
Skip to content
A %d blogueros les gusta esto: