Escuchar entrada.

Pocos síntomas son tan multifactoriales en la descodificación biológica como el sobrepeso. El sobrepeso funciona como una torta: así que si uno decodifica un pedazo de ella, podría abordar algo de su exceso de peso, y si todavía hay exceso de peso, habrá que invetigar al resto del pastel…

Cada vez queda más claro que adelgazar o engordar poco tiene que ver con lo que comemos y todos hemos oído casos de personas que han estado a dieta y no han podido adelgazar o recuperar el peso original. Mucho tiene que ver con lo que está pasando en sus vidas y las emociones por las que están pasando.

El sobrepeso se asocia con el síndrome de abandono o sentirse abandonado, aunque muchas veces la persona no se dé cuenta… si vamos en el sentido antiguo: estar solo en la naturaleza equivale a una muerte segura, sobre todo cuando somos muy pequeños, así que el mecanismo de protección se activa automáticamente:

La sensación de estar solo puede llevar a una ruptura de la presencia profunda, que a nivel biológico requiere la función renal para retener la máxima cantidad de agua en el cuerpo y conduce a la retención de líquidos.

La carencia de alimentación pone de relieve la necesidad de que las reservas de alimentos duren el mayor tiempo posible, lo que provoca que almacene grasa y altere el metabolismo de los lípidos para seguir construyendo mi cuerpo.

La sensación de estar perdido, solicita las glándulas suprarrenales que se relacionan con la secreción de cortisol, que se relaciona a su vez con el cansancio matinal y la tendencia a la inmovilidad física y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *