Mi experiencia

Mi nombre es Silvia Rosa Gómez y soy la Directora fundadora de Global Services. Cuento con el aval de mis estudios y certificaciones aplicadas a lo largo de mas de 40 años en Administración y RRHH, motivo por el cual formé esta Unidad de Negocios al servicio del emprendedor y conformando un equipo de trabajo acorde a las necesidades del cliente.

Registro de Actividad Oficializada Número 829900

TíTULOS

I.C.A.L – Gestión en Recursos Humanos y Asistente en Administración Superior Contable

MARKETING

Intercontact – Marketing directo
Sandovares – Community Manager
DigitalDemy – Canva
Intercontact – Marketing digital
Cam. De Comercio –Organización de Eventos

CERTIFICACIONES

Instituto Intercambio –Consultoría Laboral
Espacio Bienestar – Coaching Organizacional
IBM – Gestión de Proyectos
Intercontact – Organización de Eventos
Intercontact – Programación Neurolingüistica
Intercontact – Inteligencia Emocional

DOCENCIA

Servicios de Enseñanza Privada Reg. 454990

ICR V.Ballester – Docente Secretariado Administrativo para Emprendedores
Min. De Trabajo – Docente Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo

Instituto Praxis del Oeste – Docente de Enfoques Humanísticos de la Tecnicatura en Counseling

Espacio Bienestar – Docente Privada en capacitaciones profesionales

EXPERIENCIA

Administración contable 

Mi perfil profesional está basado en las destrezas que poseo adquiridas con experiencia laboral por más de 40 años en el ámbito de las empresas privadas de distintos sectores empresariales. Técnicamente tengo la capacidad de utilizar las herramientas, procedimientos y metodologías concernientes al área de administración, finanzas, contaduría e impositiva así como la de trabajar con individuos o grupos.

En el plano conceptual coordiné e integré todos los intereses de la organización y sus actividades, incluyendo la habilidad del administrador para verla como un todo y entender cómo un cambio en una parte de la organización puede afectarla en su totalidad.

 Recursos Humanos

Habilidades: Búsqueda, selección y contratación del personal, asesorar y orientar en materia de los recursos. Sanciones y despidos. Prevención y resolución de Conflictos. Comunicaciones Internas. Legales. Liquidación de Sueldos y Jornales (diversos convenios) con retención de Gcias, form. 931 y Administración de personal. Capacitaciones, Compensaciones y Beneficios y Relaciones Laborales y Sindicales. 

Experiencia: Experiencia profesional en empresas de logística, comercio, plásticos, automotrices, maestranza, metalúrgica y textiles, habiendo alcanzado el puesto de Jefa de sector.

Logros: Desarrollo del área soft. Organización y planificación de la administración de personal. Mejora del rendimiento del trabajo, ofrecer bienestar a los empleados y explicar claramente las tareas a desempeñarse. Orientación administrativa y legal, énfasis en las relaciones de trabajo y enfoque estratégico.

Hagamos esto juntos

Presencial:

Rivadavia 330 General Fernandez Oro – Río Negro  Argentina

Virtual:

Via plataforma MEET

C O N T A C T O

Celular: 11-2398-2389

gs.empresas.consultas@gmail.com

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