Warning: Undefined array key "options" in /www/espaciobienestar.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

¿Qué es el método Zirán?

A lo largo de mi experiencia personal y estudios realizados he llegado a la conclusión que para sanar nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu, es necesario vernos como un todo. Que el terapeuta que tenemos enfrente nos vea como un todo.

Y eso se logra cuando el espejo nos muestra el cuerpo entero y no sectarizado, no en partes, no en ondas horizontales como la medicina occidental. Y de allí surge la idea de esta terapia natural que integra la medicina tradicional china, la biodescodificación y la terapia Flores de Bach.

El método Zirán consta de 8 pasos.

La MTC nos acerca a comprender la energía en cada parte de nuestro cuerpo. Este a su vez está recorrido por meridianos. Este método se inicia con el diagnóstico según el rostro, las características del Yin-Yang que poseemos cada uno de nosotros. El siguiente paso es ver y analizar los sintomas para localizar el meridiano que se encuentra afectado. La tercer instancia es coordinar la alimentación necesaria para corregir los problemas energéticos. Un cuarto paso nos llevará a conocer los puntos de digitopuntura que aprenderás a masajear.

Quinto paso… la aromaterapia. El sexto es la eficacia de la fitoterapia. El séptimo? causas emocionales de tu órgano afectado y por último: las flores de Bach (optativo). Todos en una sola consulta de 90 minutos aproximadamente.

8 pasos que te conducirán al bienestar y la armonización bioenergética en forma totalmente natural.

Lo cierto es que el ocho supone el punto de unión entre lo espiritual y lo material

Te preguntarás:

  1. ¿Necesito turno?. SI
  2. ¿Hay seguimiento?: SI
  3. ¿Es muy lejos de mi domicilio?: NO. Es totalmente virtual.
  4. ¿Como obtengo el preparado de las Flores de Bach? Entrega a domicilio o correo postal.
  5. ¿Y si vivo muy lejos?: Te doy la fórmula para que puedas pedirla en tu proveedor de confianza.

No dejes pasar esta oportunidad de sentirte mejor. Está probado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡El contenido está protegido!!