Coaching Laboral

“La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Es indudable que se ha transformado en un sector específico de actividad profesional y debe tratarse como tal. Simultáneamente, es también un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.”

OBJETIVOS:

Fases de la Consultoría

Iniciación (preparación inicial):

  • Primeros contactos con el cliente
  • Diagnóstico preliminar
  • Planear el cometido
  • Propuesta de tareas
  • Contrato

Diagnóstico

  • Descubrir los hechos
  • Análisis y síntesis
  • Examen detallado del problema.

Planificación de medidas (Plan de acción)

  • Elaborar soluciones
  • Evaluar opciones
  • Propuesta al cliente
  • Planear la aplicación de medidas
  • Identificar y proponer inversiones

Aplicación (implementar)

  • Contribuir a la aplicación
  • Propuesta de ajustes
  • Capacitación

Terminación

  • Evaluación
  • Informe final
  • Establecer Compromisos
  • Planes de seguimiento
  • Retirada

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Módulos

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