¿Qué aprenderás?
Los objetivos de esta capacitación es enseñarte herramientas útiles que complementen el nivel inicial y enfocado la niñez dentro del ámbito familiar y/o educacional.
Vas a aprender como trabajar con niñez, sus aspectos más importantes y como acompañarlos en sus distintas patologías.
Siempre contarás con recursos actualizados y gran material para que puedas abordar con confianza y seguridad los desafíos que se plantean en el ámbito familiar del paciente.
Tenés a disposición interacción y apoyo, dado que puedes consultar todas tus dudas y preguntas y te acompañaré en todo el proceso de aprendizaje.
Además, mis capacitaciones cuentan con: podcast, videos, prácticas, anexos descargables, exámenes integradores y acceso 24/7.
No pierdas la oportunidad de realizar un curso con salida laboral y que te abre la posibilidades de ampliar el campo.
“El corazón es un niño: espera lo que desea.”
Modalidad: a distancia en Plataforma Virtual.
Destinatarios: Lic. en psicología, Consultores psicológicos, Psicólogos Sociales, Coaches, Estudiantes avanzados de las carreras afines, acompañantes terapéuticos, Arteterapistas, Técnicos en violencia o afines, lideres de grupos o personas interesadas (en estos últimos dos casos se analizará cada situación en particular).
Certificado: Acompañante terapéutico con orientación en niñez e integración escolar
$ 30.000. Por módulos $ 6900.
Residentes fuera de Argentina: u$s 100 o su equivalente.
Derechos de Autor. Toda información, contenido, servicios y software que aparezcan en el Sitio, sean transmitidos mediante el Sitio, o sean usados en relación con el mismo, lo que incluye, por ejemplo, artículos de noticias, relatos, reseñas, directorios, guías, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, cortos de audio, video, html, fuente y código de objeto, marcas registradas, logotipos y elementos similares (en conjunto, el “Contenido”), así como su selección y disposición, son propiedad de Espacio Bienestar y/o Silvia Rosa Gomez. Usted puede usar el Contenido en línea única y exclusivamente para su uso personal y no comercial, y puede descargar o imprimir una sola copia de cualquier porción del Contenido, siempre que usted no retire ninguna marca registrada, derecho de autor u otra notificación de dicho Contenido y no distribuya el material en forma aleatoria. Los cursos on-line están diseñados para “un solo” estudiante. El Sitio se reserva el derecho de negar el acceso o cancelarlo a cualquier persona (sin reintegro monetario) que viole estos Términos.
En que puedo ayudarte?