La violencia tiene muchas facetas y manifestaciones y puede ser ejercida por una diversidad de actores, en diferentes lugares y en diferentes contextos, a una multiplicidad de víctimas.

El objetivo es, por tanto, conocer varias maneras de clasificar los actos violentos, desarrollado en 4 temas:

(a) quien o quienes ejecutan la violencia,

(b) por el tipo de daños que causan,

(c) por las características de las víctimas o

(d) por el ámbito donde ocurren los hechos de violencia.

Este análisis es necesario para la toma de decisiones en relación con la prevención, para definir las estrategias más eficaces y priorizar las intervenciones.

Tema 1:

Introducción

Según quien comete el acto violento

Tema 2:

Según el tipo de daño

Tema 3:

Según el tipo de víctima

Tema 4:

Según el ámbito donde se ejerce

Duración: 4 temarios

Cada tema contiene teoría, videos, anexos, ejercicios, soporte académico y certificado de participación

Cada tema tiene un costo comunitario de $ 2.500 por tema a elección. Abonando los 4 temas tenes un 10% de descuento.

Observaciones

Derechos de Autor. Toda información, contenido, servicios y software que aparezcan en el Sitio, sean transmitidos mediante el Sitio, o sean usados en relación con el mismo, lo que incluye, por ejemplo, artículos de noticias, relatos, reseñas, directorios, guías, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, cortos de audio, video, html, fuente y código de objeto, marcas registradas, logotipos y elementos similares (en conjunto, el “Contenido”), así como su selección y disposición, son propiedad de Espacio Bienestar y/o Silvia Rosa Gomez. Usted puede usar el Contenido en línea única y exclusivamente para su uso personal y no comercial, y puede descargar o imprimir una sola copia de cualquier porción del Contenido, siempre que usted no retire ninguna marca registrada, derecho de autor u otra notificación de dicho Contenido y no distribuya el material en forma aleatoria. Los cursos on-line están diseñados para "un solo" estudiante. El Sitio se reserva el derecho de negar el acceso o cancelarlo a cualquier persona (sin reintegro monetario) que viole estos Términos.