Cursos y Talleres Profesionalizantes

CURSOS                                                 

El objetivo central es que el alumn@ adquiera las habilidades y los conceptos necesarios para desarrollarse profesionalmente.

La Misión de Espacio Bienestar es que a través de la capacitación se encuentre un medio y que la motivación y el desarrollo personal sean un fin. Esto implica que nuestras propuestas de formación promuevan  la búsqueda de la vocación y su realización como persona integral, es decir, en relación al mundo de la cultura, de la educación y del trabajo.

Nuestro Espacio procura formar en aspectos técnicos y conceptuales y en las actitudes necesarias para abordar la tarea a nivel profesional con compromiso ético. Proponemos una revalorización de los vínculos y las relaciones humanas, dado que el proceso de creación y la motivación están atravesados por los afectos, los sentimientos y la emoción.

Talleres Vivenciales

Encuentros que facilitan el conocimiento de nuestro mundo interno para intentar solucionar dificultades emocionales o ampliar el conocimiento personal, a través de una metodología y técnicas  en el trabajo con pequeños grupos. Estos talleres se desarrollan siempre en un entorno agradable, confidencial y seguro.

Cursos Disponibles