Capacitaciones a distancia

Escuchar la entrada

Porque elegir mis Capacitaciones?

El principal objetivo es brindar herramientas a los Profesionales o a quienes deseen serlo para atención en consultorio, liderar grupos, realizar talleres, ejercer una especialización.

El mas importante motivo es alcanzar recursos de distintos enfoques abriendo la mente al conocimiento, siempre teniendo presente a la persona.

No es mala palabra hablar de inconsciente o de genograma y árbol genealógico. Ni tampoco aprender a trabajar los sueños desde la mirada humanística.

Muchas veces, pareciera que contactarse con otras técnicas muy útiles, se corre del enfoque centrado en la persona, que no estuviese permitido a los Consultores Psicológicos.

Se teme al significado de las palabras, cuando lo que hace a un buen profesional no son sus recursos, sino su ética profesional.

Se trata tanto en distanciarse de otras disciplinas que se olvida que lo más importante es la persona y no todas acceden a su ser interior tan solo con la palabra. Muchas necesitan otras técnicas, otras formas de acercamiento.

Esto no implica la chantada, un guiso de alternativas, todo lo contrario, implica el saber más para dar más. Anexamos conocimiento a la empatía, la aceptación incondicional, la escucha.

No perdemos el rumbo, simplemente ensanchamos el camino.

Silvia Rosa Gomez – Consultora Psicológica – Educadora Privada

Elige cual es la Capacitación de tu interés

Cursos a Distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.