Sueños

Un sueño es una proyección condensada de nuestra existencia – Fritz Perls

El objetivo de la especialización es acercar al profesional a la deducción y comprensión de los sueños a través de distintas técnicas desde el Enfoque Gestáltico.

Programa Seminario Sueños

  • Definición de Sueños
  • Clasificación
  • El trabajo gestáltico
    • Sueños Neuróticos
    • Sueños Existenciales
    • Trabajo Individual
    • Trabajo Grupal
    • Técnicas

Duración: 1 solo módulo

El módulo es mensual y consta de textos teóricos (formato ebooks) + vídeos explicativos (en plataforma web) + soporte académico (x redes sociales y la posibilidad de una sesión por zoom al final del módulo)+ examen+ resumen imprimible. Incluye certificación de participación y aprobación

Metodología: a distancia. Tu ritmo, en tu casa con tutoría. Inicio Inmediato luego de la acreditación del pago

El costo del Curso es de $ 3600.

NO RESIDENTES EN ARGENTINA: U$S 87

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es formas-de-pago.jpg

Observaciones:

Derechos de Autor. Toda información, contenido, servicios y software que aparezcan en el Sitio, sean transmitidos mediante el Sitio, o sean usados en relación con el mismo, lo que incluye, por ejemplo, artículos de noticias, relatos, reseñas, directorios, guías, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, cortos de audio, video, html, fuente y código de objeto, marcas registradas, logotipos y elementos similares (en conjunto, el “Contenido”), así como su selección y disposición, son propiedad de Espacio Bienestar y/o Silvia Rosa Gomez. Usted puede usar el Contenido en línea única y exclusivamente para su uso personal y no comercial, y puede descargar o imprimir una sola copia de cualquier porción del Contenido, siempre que usted no retire ninguna marca registrada, derecho de autor u otra notificación de dicho Contenido y no distribuya el material en forma aleatoria. Los cursos on-line están diseñados para "un solo" estudiante. El Sitio se reserva el derecho de negar el acceso o cancelarlo a cualquier persona (sin reintegro monetario) que viole estos Términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.