Terapia Flores de Bach

Accesibilidad Invidentes: escucha la entrada.

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedo, estrés, soledad, desesperación, depresión, obsesiones. Dolencias físicas, adicciones, etc.
 

Es una terapia alternativa, natural y personalizada enfocada en la persona y no en el síntoma. Los seres humanos por bloqueo o desequilibrio energético presenta sintomatología que con las esencias florales ayuda a nivelar.

 

¿Cómo funciona la terapia floral?

La función de las esencias florales es la de entrar en resonancia con el campo energético de la persona, lo que se llama en este caso medicina vibracional.

Conocida como terapia floral, esta permite abrir la comprensión de que,  como seres humanos, somos responsables del manejo de nuestra salud y de aceptar los desafíos que se presentan para lograr una pronta recuperación.

En ocasiones si pensamos bien, muchas de las emociones que contiene el ser humano interfiere para que las enfermedades se presenten y variedad de estas se transforma en algo irremediable por su alto grado de prolongación en el cuerpo. Así mismo, se conoce que los conflictos emocionales son esos puntos críticos, con los que el alma y la personalidad, libran una batalla dolorosa que acarrea graves consecuencias de salud.

Por lo que, de acuerdo con lo anterior al enfrentarse una batalla tan complicada en  el cuerpo, la enfermedad no es algo que se deba suprimir, sino algo de lo realmente se debe aprender.

Es así que, las cualidades energéticas de la flor ayudan a sentir y a percibir mejor los conflictos emocionales, a fin de que se pueda aprender de ellos y así liberarlos responsablemente.

Cuando se haya logrado encontrar una reflexión cuidadosa de cuáles son las emociones que están invadiendo al ser humano, se conocerá a qué esencia floral recurrir para ir sanando la enfermedad y poder fluir de una manera libre.

Entrevista presencial o via-online.