Terapia Flores de Bach

Es una terapia natural basada en esencias florales. 

Presentan efectos muy positivos en la salud de todo ser vivo. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no a la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentase a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach. En total son 38 esencias florales. Estas se dividen en 7 grupos. También está el Rescue Remedy que es una combinación de cinco de estas 38 esencias florales.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Atención a niños, adolescentes, adultos, tercera edad.Resultado de imagen para terapia flores de bach
– Ansiedad, angustia, pánico, miedo, inseguridad, duelos, mudanzas, embarazo, apatía, insomnio, crisis vitales y dolencias físicas.
– Infertilidad, adicciones, poca concentración.
– Consulta por tu problemática, te brindo la solución.