¿Como ejerzo la Consultoría Psicológica Integral?

Accesibilidad Invidentes. Escuchar la entrada.

La Consultoria Psicológica es una profesión de ayuda basada en el Enfoque Humanístico. Para el profesional su consultante es quien posee los recursos potenciales para salir del conflicto en el que se encuentra. La persona se acerca a  su proceso terapéutico buscando alcanzar su propio Bien-Estar. El Counselor dará luz a las opciones para llevar congruencia interna al Ser.

Por esta razón, y en función de mi experiencia personal y profesional continúe la búsqueda hacia nuevas herramientas para ponerlas a  disposición de las personas que visitan mi espacio.

Estos nuevos recursos fueron en principio la Terapia Flores de Bach, buscando métodos alternativos sin contraindicaciones, ni acostumbramientos, ni toxicidad, que ayudaran a modificar ciertas pautas de conductas, sintomatología y/o emociones no resueltas que afectan el normal funcionamiento de nuestro organismo.

Quienes me conocen saben que no agoto instancias…. entonces fui por mas.

Así me topé con el fantástico mundo de la Medicina Tradicional China que me nutrió de distintas Terapias Complementarias como la diagnosis oriental, la digitopuntura, reflexologia y dietética energética.

Si el Ser Humano se encuentra indefectiblemente buscando estar BIEN, son estos posibles caminos los que nos lleva a emprender la “búsqueda del viaje interior”

Tres profesiones que se conjugan integralmente para la armonización y equilibrio psico-bio, socio-espiritual y energético.

Y seguí sumando incorporando Constelaciones Familiares y Descodificación Bioneuroemocional.

Todos estos recursos los voy poniendo al servicio de mis consultantes para brindar mas  caminos que conduzcan al bienestar de mis Consultantes.

Gracias por elegirme y permitirme acompañarte en este camino.

Silvia R. Gomez. Consultora Psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.